Árboles gigantes, plantas de diferentes formas y colores.
Ven y conoce la magia de nuestra reserva.

Mirador El Silencio es una Reserva de Vida Silvestre ubicada a 12 km del centro de La Fortuna y a tan solo 5 km del Parque Nacional Volcán Arenal. Contamos con 225 hectáreas de terreno protegido que contemplan más de 100 hectáreas de bosque primario.

Nuestra reserva ofrece 6 senderos que se pueden recorrer con la ayuda de un guía turístico especializado en historia natural, o de forma auto-guiada gracias a las señalizaciones de cada sendero. En el camino se puede disfrutar de diferentes escenarios como bosque primario con árboles gigantes y plantas de diferentes formas y colores; riachuelos, repastos y no puede faltar la vista al majestuoso Volcán Arenal y su lago, que se consigue desde el mirador de la reserva.

img

img

img

Dada su gran belleza natural y su variedad de especies animales y vegetales, Mirador El Silencio ha sido seleccionado en varias ocasiones para formar parte de los escenarios de algunas películas como El Congo, Mini Espías 2 y After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith.

img
Diseño por Dinterweb Agencia de Inbound Marketing